TDI abre en España su primera filial europea

Con base en Madrid, estará dirigida por Edmundo Brito en calidad de Country Manager.

TDI se establece en España. La firma de soluciones informáticas de gestión de envíos para expedidores ha elegido a nuestro país como sede de su primera filial europea.

Con base en Madrid, esta filial estará dirigida por Edmundo Brito en calidad de Country Manager, que será el responsable de desarrollar las actividades de la compañía en España, establecer alianzas con editores locales de programas WMS y TMS y crear un equipo totalmente dedicado a marcas patrias. Dicho equipo ya cuenta con un jefe de proyecto y un experto en soporte.

TDI planea abrir en Italia su segunda filial en el Viejo Continente este mismo año. Fundada en 1999 en Francia, emplea a más de un centenar de personas y sus soluciones han sido implantadas en una decena de países europeos, además de Estados Unidos y Singapur.

“El dinamismo de las ventas de comercio electrónico y la creciente digitalización de las operaciones de transporte hacen de España un mercado especialmente favorable”, declara Edmundo Brito, Country Manager de TDI España. “Por eso, estamos encantados de anunciar la implantación de nuestra primera filial europea en el país”.

“TDI es una empresa reconocida en Europa, que ofrece una solución completa de TMS aprobada por los principales actores”, señala. “Con nuestra implantación en Madrid, estaremos más cerca de las empresas españolas, ayudándolas a realizar la transformación digital de la gestión de sus envío”.