Line ha sabido diferenciarse de otras aplicaciones de mensajería por su nutrida colección de stickers, que incluso usa como gancho en sus celebraciones de hitos.
Aunque el programa todavía no ha sido puesto en marcha (llegará “pronto”, según sus responsables), ya se conocen ciertos detalles.
Se sabe que cada creador podrá enviar del tirón 42 imágenes, distribuidas como “40 stickers, 1 imagen principal y 1 imagen que será usada en la pestaña de la pegatina en los chats”.
El set al completo estará valorado en 100 yenes o unos 0,71 euros al cambio y el autor del sticker recibirá el 50% de las ganancias.
Line parece decidida a seguir aumentando su base de usuarios a lo grande. De hecho, para convertirse en creador de stickers es necesario estar registrado en la aplicación. Se calcula que en total cuenta con 360 millones de miembros y ayer mismo se vanagloriaba de haber sumado 2 millones de registros nuevos, supuestamente por la desconfianza de la gente tras la compra de WhatsApp por Facebook.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
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