Categories: Empresas

Telefónica apuesta por la publicidad digital

Si hace pocas semanas la compañía anunciaba el lanzamiento de su propio ecosistema de aplicaciones, hoy Telefónica confirma que ha decidido apostar por otro frente abierto de las TIC, la publicidad digital. La compañía inauguraba hoy Interactive Advertising, una plataforma que pone a disposición de los anunciantes “las más avanzadas soluciones de comunicación integrada”.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar la efectividad de las campañas de comunicación digital y focalizando el tipo de público gracias a las últimas técnicas en segmentación.  Los primeros pasos de esta gran propuesta integrada para la publicidad online llegan a través de AdNet, la que, según Telefónica, representa la mayor oferta publicitaria “online display”, con más de nueve millones de usuarios únicos y que cuenta con soportes de gran calidad en contenidos y una audiencia premium.

Las campañas se harán extensibles a unos tres millones y medio de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets como en smartphones. La televisión jugará también un papel clave a través de MoviStar Imagenio, presente en 788.000 hogares.

labuin SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago