Categories: CloudSoftware

Telefónica desplegará SAP en sus sistemas de soporte

Telefónica ha firmado un acuerdo con SAP para incorporar sus sistemas de información en los procesos de soporte de los distintos países en los que opera.

El proyecto, de alcance mundial, se llama “Global SAP” y servirá para introducir SAP con el objetivo de optimizar los procesos internos de Telefónica, aumentar la eficiencia en la gestión reduciendo costes y dinamizar la innovación.

La implementacion permitirá que tanto los sistemas de información como los procesos de la operadora evolucionen hacia una plataforma integrada que soporte las operaciones del grupo a nivel mundial.

El nuevo modelo de transformación impulsará el crecimiento del negocio de Telefónica y la generación de caja. Mediante el despliegue completo de las aplicaciones SAP, Telefónica optimizará diferentes procesos internos, como gestión de cobros, gestión financiera, logística, recursos humanos y buen gobierno.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago