Telefónica ha firmado un acuerdo con SAP para incorporar sus sistemas de información en los procesos de soporte de los distintos países en los que opera.
El proyecto, de alcance mundial, se llama “Global SAP” y servirá para introducir SAP con el objetivo de optimizar los procesos internos de Telefónica, aumentar la eficiencia en la gestión reduciendo costes y dinamizar la innovación.
La implementacion permitirá que tanto los sistemas de información como los procesos de la operadora evolucionen hacia una plataforma integrada que soporte las operaciones del grupo a nivel mundial.
El nuevo modelo de transformación impulsará el crecimiento del negocio de Telefónica y la generación de caja. Mediante el despliegue completo de las aplicaciones SAP, Telefónica optimizará diferentes procesos internos, como gestión de cobros, gestión financiera, logística, recursos humanos y buen gobierno.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…