El futuro de la literatura pasa por la versión electrónica del libro tradicional, lo que abre una nueva ventana de negocio a quienes hasta ahora no estaban en este mercado. Como por ejemplo las teleco.
Telefónica acaba de anunciar su entrada en el negocio de los libros electrónicos, apostando por los ereaders conectados, un “inédito concepto de uso para los actuales” ebooks, según la compañía.
La teleco ya ha firmado acuerdos con la Biblioteca Nacional, propietaria del mayor patrimonio de ejemplares literarios en castellano, y con la editorial Publidisa, con un catálogo de 20.000 títulos digitales.
“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, ha asegurado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández-Vega.
En el stand en Barcelona de la teleco, ya se puede testar de primera mano cómo será la experiencia ereader de Telefónica.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del lunes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…