Fuentes cercanas a la compañía apuntan a que el portal Terra, propiedad de la teleco española, quiere ofrecer películas y contenido musical en Europa este año; el proyecto podría empezar en España y Portugal.
La hoja de ruta especificada por una fuente anónima habla de un plan dividido en dos fases: primero se pretende introducir para finales del próximo mes de mayo el servicio Sonora, orientado a ofrecer contenido musical.
Después, ya a finales de año lanzaría el site de películas SundayTV, para lo que la teleco ya habría comenzado las negociaciones con los primeros espadas de la industria del entretenimiento.
Bloomberg recoge algunos de los posibles socios salientes de las conversaciones como News Corp., Walt Disney, Warner Bros o Vivendi.
Terra y Telefónica buscan hacer una oferta competitiva y sobre todo llegar al mercado español antes que sus potenciales rivales. En definitiva, llenar el hueco que en otras regiones ocupan gigantes consolidados como Netflix o Lovefilm cuanto antes.
Portugal seguirá los mismos pasos y la iniciativa se extenderá en 2013 a otros países europeos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…