Telefónica ha presentado esta mañana su división machine to machine (M2M), una apuesta tras la que se esconden diez años de trabajo y que estará respaldada por un centenar de trabajadores que conformarán una plantilla “multidisciplinar” y “multinacional”.
La teleco quiere conquistar al mercado corporativo, ofreciéndole una solución para todas aquellas necesidades en las que la comunicación máquina a máquina es fundamental. Máquinas de vending, telegestión o telemedida son algunos de los campos en los que se aplicará la nueva división de Telefónica.
Las expectativas de la compañía son más que elevadas: la firma quiere convertirse en la empresa líder en el mercado mundial de M2M con su primer producto Global M2M. La solución es llave en mano, lo que reduce los problemas de implantación de la aplicación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…