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Telefónica se centra en la atención al cliente

Es una de sus más sólidas apuestas para próximos ejercicios. Telefónica quiere optimizar la experiencia del cliente final.

Con este fin ha dado una vuelta a la imagen de su tienda estrella en el centro de Madrid para que la relación con el usuario final pueda gestionarse 100% desde allí. “La estrella este año será el canal físico”, dijo recientemente el presidente de la teleco, Luis Miguel Gilpérez, en un encuentro con medios.

El servicio presentado hoy por la operadora rema en este sentido. Gurú, que es así como ha denominado el lanzamiento, ayudará a los clientes a resolver cualquier duda o problema relacionado con los dispositivos.

Se trata de un asistente físico. El equipo, formado por 30 expertos de las afueras de la capital, trabajará de 8:00 a 22:00 los siete días de la semana.

La vía para acceder a la asistencia será a través del site del servicio. Los usuarios podrán chatear entonces con el agente para que, en caso de que sea necesario, tome el control remoto del dispositivo para solventar el problema.

El servicio es de pago y hay diferentes tarifas dependiendo del tipo de servicio que se requiere –para incidencias en remoto o con desplazamientos a domicilio-. Hay también posibilidad de contratar el servicio para usuarios de otras operadoras.

Más información en ITespresso

redaccion SN

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