Categories: OperadoresRedes

Telefónica adapta su oferta a la crisis

Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones español, readapta su oferta a las necesidades de crisis. La compañía se convierte en la primera teleco española en lanzar este tipo de iniciativas, que en EEUU ya ha presentado Verizon.
“La medida se produce en un contexto marcado por la desaceleración económica y la necesidad de ahorro y contención del gasto que se viene detectando”, apuntan en un comunicado a los medios.
Los tiempos cambian y las necesidades de los clientes mutan, por lo que en 2009 la operadora reducirá a la mitad la factura de sus clientes parados (aunque con un límite de 20 euros por mes) y presenta la Oficina de Asesores Comerciales, que ayudará a ajustar el gasto y las tarifas de cada cliente a sus necesidades.
La firma también ha presentado una nueva línea de planes de precios pasados por el tamiz de la crisis.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago