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Telefónica se preocupa por la moda

Las telecomunicaciones no tienen porqué ser siempre grises. Telefónica, el gigante español de las telecomunicaciones, acaba de firmar un acuerdo con la ISEM Fashion Business School por el que creará, bajo su mecenazgo, una cátedra con el nombre de la teleco que potenciará la investigación en este sector.
“Una iniciativa  destinada a potenciar la formación de profesionales del sector de la moda e impulsar la labor de innovación e investigación”, así define la propia compañía su acción en un comunicado a los medios.
Recientemente ratificado por el secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril, y por la presidenta de la Fundación TecnoModa, Covadonga O’Shea, el acuerdo llevará a que “ambas entidades” trabajen en un “proyecto común” que impulse la industria de la moda española.
La teleco ya cuenta con varias cátedras repartidas por las universidades españolas, aunque por el momento la condición técnica y ligada al sector concreto de las telecomunicaciones primaba en la temática a seguir en estas ofertas educativas.

Raquel C. Pico

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