Cálico Electrónico tiene una nueva profesión, cortesía de Telepizza. El personaje de dibujos animados que hasta hace poco contaba con su propia serie por internet será el encargado de instruir a los nuevos repartidores de pizza.
Aunque los creadores del popular personaje decidieron aparcar la producción en flash de la serie hace unos meses, Telepizza ha decidido retomarla para proteger sus productos de los malos en el camino a casa.
Según informa Europa Press, la nueva trama adaptará las andanzas animadas de Cálico Electrónico para convertirse en una herramienta de promoción de Telepizza, que difundirá los nuevos capítulos de la serie a través de la web www.lostelepis.com y en el perfil que la compañía tiene en Facebook (facebook.com/telepizza).
A través de esta estrategia de marketing, la compañía apuesta por investigar nuevas formas de comunicación más cercanas al público digital e innovar en la manera de acercarse a sus clientes.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…