Ya está bien posicionada dentro del ascendente campo del “Big Data”, pero Teradata parece que no quiere conformarse y continúa recolectando talento y activos a golpe de talonario.
Las tres serían “fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos”, comenta Koehler, especificando que “la experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio”.
No en vano, si por algo se caracteriza la compañía absorbida es por trabajar con el framework Hadoop, ya sea a través de Hortonworks, Cloudera o MapR. También se maneja con bases de datos NoSQL del tipo de HBase, Cassandra y MongoDB.
Todo esto significa que los clientes de Teradata deberían ser capaces de entender mejor sus datos y, a partir de ahí, tomar decisiones de negocio más acertadas. Lo que no sabemos es cuánto dinero ha invertido Teradata para hacerse con Think Big Analytics.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…