El tema está caliente y en el anuncio del sistema de micropagos de Google que permitiría a los medios cobrar a los lectores para acceder a los noticias en Internet ya te preguntábamos si pagarías por ello.
Hoy, el multimillonario Rupert Murdoch, que lleva barruntando hace tiempo la idea de un consorcio de los grandes medios para cobrar por el acceso a las noticias digitales, ha informado de la extensión a través del móvil del sistema de suscripción que ya lleva a cabo en uno de los periódicos financieros on-line más importantes del mundo, el WSJ.com.
El espectacular descenso de ventas de los periódicos impresos y de los ingresos por publicidad hace que los grandes medios se planteen el pago por sus noticias en la Red de redes. Algunos ya lo intentaron como El País, uno de los periódicos de referencia en España. Ya sabéis el resultado, un fracaso espectacular que permitió a la edición on-line de su mayor competidor, elmundo, superarlo en visitas y consecuentemente en ingresos publicitarios.
Y eso es lo que puede pasar con muchos de estos empeñados en avanzar en esta idea, que en nuestra humilde opinión únicamente funcionará en un sistema mixto y con cabeceras muy específicas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…