Tras el anuncio realizado el pasado 14 de abril en Washington, la agencia de noticias The Associated Press (AP) ha lanzado Mobile News Network, un servicio con contenidos de actualidad para dispositivos móviles como el iPhone.
Esta prestación, que según explicó el director ejecutivo de AP, Tom Curley, fue desarrollada por seis empresas periodísticas, cuenta con los contenidos de 107 periódicos asociados a la agencia, como Miami Herald y San Francisco Chronicle, entre otros.
Mobile News Network incorpora además a empresas anunciantes que compartirán las ganancias con los proveedores de noticias, según publica Univisión en base a una nota de la propia AP.
El director global de Desarrollo de Productos de la agencia, Jeffrey Litvack, destacó que este servicio se diferencia de otros similares gracias a la facilidad que brinda en el acceso a las noticias locales. Es que Mobile News Network organiza los despachos noticiosos según sus códigos postales, explicó.
Litvack agregó que Apple ha brindado su colaboración para adecuar el servicio al iPhone, aunque aclaró que la empresa informática no tiene un papel formal dentro de esta prestación.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…