Tim Pfaelzer, nuevo director general de Veeam para EMEA

Será el responsable de las operaciones comerciales que la compañía realiza en diferentes segmentos.

Veeam Software hace cambios en su equipo directivo en Europa. Tim Pfaelzer, que se incorporó a la compañía en el verano de 2021 y que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ejercerá las funciones de vicepresidente sénior y director general en esta misma región.

Esto significa que será el responsable de las operaciones comerciales que Veeam realiza en diferentes segmentos y mercados de EMEA.

“En un momento en el que el éxito de todas las organizaciones de EMEA depende de la disponibilidad de sus datos, es esencial que estén preparadas no sólo para recuperarse de una interrupción o pérdida de datos, sino también para avanzar”, dice Pfaelzer.

“Veeam lidera la protección de datos de los clientes en EMEA gracias a la combinación de su personal, sus partners y su innovación dentro de la industria”, añade. “Estamos ayudando a más clientes de EMEA a garantizar la continuidad de negocio ofreciéndoles las capacidades más amplias de Data Protection y Ransomware Recovery del sector”.

“Estoy deseando trabajar con todos nuestros clientes y partners para asegurar la construcción de un futuro más seguro para todas las organizaciones”, finaliza.

Pfaelzer aporta más de dos décadas de experiencia en la industria tecnológica. Antes de su incorporación a Veeam trabajó para Dell, Adobe, Autodesk y Salesforce.