Categories: Empresas

TiVo quiere sacar partido a la Red

El sistema de grabación de televisión TiVo, que permite saltar la publicidad al usuario, podría tener su futuro en la Red, según afirma en una carta a los accionistas el CEO Tom Rogers en la que compara la situación que atraviesa la televisión con la de los periódicos, cuyas ventas se ven reducidas ante el auge de Internet.

La clave de la supervivencia poara TiVo estribaría en convertirse en una plataforma para reproducir toda clase de fuentes televisivas.

Según las estimaciones de los analistas, el crecimiento de las grabadores de video digital se disparará hasta alcanzar los 50 millones de aparatos vendidos. Gracias a que TiVo se puede conectarse a Internet, la oferta de contenidos televisivos que puede ofrecer es casi infinita.

“TiVo facilita una búsqueda a través del mando de televisión que convierte la navegación en este mundo de infinidad de ofertas tanto más rápido como más divertido”, asegura Rogers.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago