Mañana día 5 de de octubre comienza una nueva edición de SIMO Network que, como en anteriores ocasiones, se celebrará en la Feria de Madrid, hasta el día 7 de octubre.
Además de una larga lista de actividades y conferencias, destacan los encuentros OPEN GREEN, Channel Awards 2010, la Noche más TIC o el Channel Campus, entre otros.
Nuestra compañía editora, NetMediaEurope, estará presente en el SIMO Network a través del stand 10H16. Además, para la ocasión hemos preparado un interesante concurso con el que los participantes podrán conseguir suculentos premios, como un Neetbook HP Mini 110, un Smartphone Acer Liquid o una pantalla de 25 pulgadas, entre muchos otros.
Información actualizada en nuestro blog especial sobre SIMO Network.
La utilización de contraseñas de un solo uso enviadas a través de plataformas OTT crecerá…
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.