Todo en uno: batería portátil + picoproyector

No ocupa mucho más espacio que un smartphone y proporciona tanto energía adicional como proyección de los contenidos que visualicemos con el móvil. Es uno de esos combos definitivos con los que sacar rendimiento y utilidad variada a un dispositivo sin ocupar mucho espacio. Práctico y capaz de sacarnos de uno o incluso dos apuros.

El cable integrado miniUSB que lleva permite su conexión directa con dispositivos Android mientras que para iPhone/iPad será necesario un adaptador para Lightning que habría que adquirir por nuestra cuenta. Puedes conectar otros dispositivos a través de un puerto miniHDMI.

En cuanto a la función de batería, tanto para su uso con la función de picoproyector como para proporcionar energía adicional a nuestros dispositivos móviles contamos con 1.850 mAh.

Con 35 lúmenes ANSI proporciona una pantalla de hasta 80″ a dos metros de distancia y su sistema de iluminación LED permite hasta 20.000 horas de uso. No es necesario ningún software adicional, simplemente al conectarlo al smartphone/tablet el picoproyector replicará la imagen que se muestra en la pantalla del dispositivo. Su tecnología óptica es de tipo DLP con un contraste 1.000:1.

Las dimensiones de este microproyector con batería auxiliar integrada son 130x71x14 mm y pesa 169 gramos. El pack incluye cable microUSB a USB, adaptador HDMI, extensión de cable HML, manual y funda para el dispositivo y su precio es de 196,49€.

vINQulo

Tiny Deal vía Txema