Ya se había adelantado que Microsoft lanzaría una versión beta de Windows 9 a finales de septiembre o principios de octubre.
Ahora, el gigante del software ha enviado una invitación a un evento especial sobre Windows el próximo lunes, 30 de septiembre, en San Francisco. La cita supondrá la oportunidad de “conocer lo que llegará de Windows y la empresa”, ha señalado The Wall Street Journal.
Las personas familiarizadas con los planes del evento sobre la próxima versión de Windows han afirmado que se abordarán a grandes rasgos las funciones dirigidas a los usuarios corporativos.
La beta del nuevo sistema operativo será un sistema de descarga y actualización independiente al del sitio para los desarrolladores, similar al programa de beta pública de Apple para OS X Yosemite. En las versiones anteriores de Windows, el software beta no distinguía entre los desarrolladores y el público.
Aunque hasta ahora no se ha conocido un nombre oficial para la nueva versión, las corrientes dentro de Microsoft han apuntado a salir con Windows 9, con la idea de distanciar la compañía y el sistema operativo de la experiencia de Windows 8/8.1.
El último sistema operativo de Microsoft recibió duras críticas. Los clientes empresariales alegaron que el software funcionaba mejor en los dispositivos de pantalla táctil que en la configuración de escritorio para el trabajo típico de oficina.
No obstante, el nuevo Windows 9 final (no beta) no se prevé que empiece a distribuirse hasta la primavera de 2015.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…