De acuerdo a un estudio de NPD, la compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom logró superar a su rival Garmin, al alcanzar en noviembre una cuota de mercado cercana al 31% en los Estados Unidos.
En declaraciones realizadas a la agencia Reuters, el jefe de Relaciones de Inversión de TomTom, Taco Titullaer, expresó que, en las primeras semanas de diciembre, la cuota de mercado de la compañía “continúa por encima del 30 por ciento”. Titullaer agregó que la firma experimenta “un crecimiento continuado en Estados Unidos y Europa en el último trimestre”. Garmin, en cambio, cayó en noviembre hasta el 29,3%.
Cabe destacar que el estudio de NPD se refiere a la cantidad de unidades vendidas, ya que en términos de valor en dólares Garmin continúa liderando el mercado estadounidense.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…