Toshiba ha anunciado Place, un portal basado en cloud que proporciona a los usuarios la capacidad de comprar servicios, software de negocios, música y vídeo y compartirlos a través de dispositivos.
Toshiba Place es una plataforma abierta a la que se accede a través de un navegador web y donde se puede comprar y compartir contenido digital entre múltiples dispositivos, incluidos televisores, tablets, PCs o portátiles.
El fabricante lanzará el portal con acceso a seis espacios: aplicaciones, música, vídeos, juegos, redes sociales y servicios.
En el apartado App Place los usuarios podrán comprar software de productividad que puede ejecutarse en varios dispositivos y que procederán de varios vendedores, como Microsoft o Nero.
La nueva tienda de Toshiba se estrenará en Reino Unido con cerca de 100 aplicaciones cuando se lance en mayo. Además de comprar software, los usuarios podrán extender sus garantías o comprar servicios de recuperación de datos desde Service Place.
En cuanto a Social Place, permitirá a los usuarios cargar contenido con imágenes o vídeo y compartirlo con sus amigos.
La música, el vídeo y los juegos también estarán disponibles y los usuarios podrán compartir este contenido a través de varios dispositivos.
Toshiba Place se lanzará a primeros de mayo en Reino Unido y la compañía prevé extenderla en los meses siguientes. Además, Toshiba ha asegurado que la compatibilidad con redes sociales y aplicaciones de almacenamiento en la nube se añadirán en los próximos meses.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…