Toshiba presenta un portátil 2 en 1 ultraligero con Windows 10

Toshiba ha dado a conocer su nuevo portátil ultraligero dos-en-uno bautizado como Satellite Click 10.

Toshiba sigue presentado nuevos productos y en este caso el debutantes es el Satellite Click 10, un portátil dos-en-uno que cuenta con un peso que es un 50 por ciento más ligero que los modelos tradicionales, y con un 30 por ciento menos de tamaño.

El nuevo equipo tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, que se puede emplear de forma independiente o unirse al teclado que ofrece el equipo a través de un conector.

El teclado viene con dos ranuras USB y la parte correspondiente a la tableta viene con una ranura microSD, puerto Mini-HDMI y entrada para auriculares.

El peso de la tableta es de 545 gramos y si se trata del equipo 2 en 1 con el teclado se queda cerca de 1 kilo, lo que demuestra su ligereza.

En el apartado del procesador se ha apostado por el modelo Intel Atom X5 de 64-bit con cuatro núcleos acompañado de 2 GB RAM y con 32GB o 64GB de almacenamiento interno.

Para la parte de la imagen la tableta lleva una cámara trasera de 8MP y una delantera de 2MP.

El Toshiba Satellite Click 10 viene configurado con Windows 10 y la suite Office completa, microfónos multidireccionales pensados para el reconocimiento de voz, así como un botón dedicado para Cortana.

Por último, precisar que el nuevo portátil ultraligero 2 en 1 de Toshiba ya se encuentra a la venta desde un precio de 349 dólares.

Satellite-Click10_LX0W-600-03

toshiba-satellite-click10-tablet