Se confirman así los malos presagios que auguraban un fracaso absoluto del servicio experimental de venta de música creado por dos de las grandes discográficas, sobre la base de las suscripciones, con DRM y más caro que algunos de sus competidores como iTunes.
Después de una ronda de despidos y el cierre del servicio de música en streaming, Ruckus, adquirido por TotalMusic el último año, los medios ya especularon con las dificultades del servicio.
Ahora Jason Herskowitz, vicepresidente de gestión de la compañía, confirma que las discográficas han tirado la toalla y que van a cortar la financiación al servicio en tiempos económicos difíciles y cuando la industria de la música “necesita desesperadamente iniciativas innovadoras”, dicen desde TechCrunch.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…