Categories: Software

TotalMusic está muerto

Se confirman así los malos presagios que auguraban un fracaso absoluto del servicio experimental de venta de música creado por dos de las grandes discográficas, sobre la base de las suscripciones, con DRM y más caro que algunos de sus competidores como iTunes.

Después de una ronda de despidos y el cierre del servicio de música en streaming, Ruckus, adquirido por TotalMusic el último año, los medios ya especularon con las dificultades del servicio.

Ahora Jason Herskowitz, vicepresidente de gestión de la compañía, confirma que las discográficas han tirado la toalla y que van a cortar la financiación al servicio en tiempos económicos difíciles y cuando la industria de la música “necesita desesperadamente iniciativas innovadoras”, dicen desde TechCrunch.

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

8 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago