Toyota dejará a los dueños ser amigos de sus coches

En el mundo de las redes sociales poco queda por explorar y muchas son las cuentas que ponen a hablar a los elementos más insospechados. A medio camino entre la curiosidad y el último paso para el hogar conectado, Toyota y Salesforce acaban de presentar Toyota Friends, la red social privada en la  que los dueños de los vehículos Toyota podrán ser amigos de sus coches.

“Los servicios en redes sociales están transformando las interacciones humanas y los modos de comunicación”, según apunta el presidente de Toyota, Akio Toyoda, en declaraciones a Reuters.

Toyota Friends permitirá a los usuarios chatear y comunicarse como harían Facebook y en Twitter con sus vehículos, que enviarán mensajes sociales con sus diferentes necesidades. El servicio se estrenará en Japón y entrará dentro de la nueva línea de ofrecer valor añadido en el vehículo nuevas tecnologías mediante.

redaccion SN

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

23 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

1 hora ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago