TP-Link introduce la cámara de vigilancia inteligente con visión panorámica Tapo C225

También anuncia el interruptor regulador de intensidad para el hogar Tapo S200D.

El proveedor de dispositivos de red TP-Link ha ampliado su línea de productos Tapo con dos nuevos integrantes que buscan simplificar la vida hogareña de sus propietarios.

Se trata, por un lado, de la cámara de vigilancia inteligente WiFi Tapo C225.

Valorada en 79 euros, está pensada para proteger todos los rincones del hogar a través de su capacidad de visión panorámica 360º y la flexibilidad de movimiento, en horizontal y vertical. Así, puede detectar y mantener en el campo de visión a personas, mascotas y vehículos con una velocidad de rotación de 120º por segundo.

Tapo C225 reconoce sonidos y notifica a los usuarios en caso de ser necesario.

Esta cámara cuenta con resolución 2K QHD, apertura de lente F1.6, Sensor Starlight para capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz y LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna.

Cuando los usuarios deseen bloquear la lente, podrán hacerlo gracias al modo privado.

TP-Link introduce asimismo en el mercado el interruptor inteligente regulador de intensidad Tapo S200D de 21,90 euros.

Con sólo pulsar este botón, los usuarios serán capaces de controlar dispositivos integrado en el ecosistema Tapo como cámaras, bombillas o enchufes. Esto se puede configurar desde la App Tapo. Para asegurar la conectividad inalámbrica entre dispositivos, habrá que conectarlos a un hub como el Tapo H100.

TP-Link promete mayor comodidad en el hogar, ahorro energético y una vida ampliada de las baterías. Tapo S200D funciona con tecnología inalámbrica de bajo consumo que ayuda a que su pila disfrute de una larga duración.

Con este gadget es posible establecer cuatro acciones diferentes: dando un toque, doble toque y girando a izquierda o derecha. Tapo S200D también puede hacer las funciones de alarma. Bastará con pulsarlo para avisar rápido a emergencias.