Esta semana se celebraba en IFEMA, en el marco del Digital Enterprise Show, o DES, la sexta edición del Fujitsu World Tour 2016, con el que la compañía quiere “dar a conocer todas nuestras capacidades, así como soluciones y servicios a todos nuestros clientes en España”, nos cuenta Iria Barxa, directora de comunicación para Fujitsu España, en la entrevista.
Durante su Fujitsu World Tour 2016 la multinacional ha ofrecido su enfoque de modernización extremo a extremo, integrando el back office y creando una experiencia al cliente plena que permita acelerar la innovación y eliminando enfoques complejos que ralentizan los negocios.
“Nosotros lo que queremos es ayudar a las empresas a que realicen esa transformación digital de la manera más cómoda y sencilla posible”, aseguraba Iria Barxa, añadiendo que clave en la propuesta de la compañía es “balancear tanto las TI tradicionales que nuestros clientes tienen con las nuevas tecnologías”.
Dentro de su propuesta para la transformación Digital se habla de la siguiente generación del puesto de trabajo, un puesto de trabajo con el que se den respuestas a las necesidades de las personas en la nueva empresa digital. Según nos comenta Barxa en la entrevista, “creemos que cada vez se va a innovar y co-innovar más juntos, y por eso nosotros trabajamos mucho con universidades, con Administración Pública y con otros partners para poder traer ese puesto de trabajo y esa innovación a nuestros clientes en España”.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…