Esta semana se celebraba en IFEMA, en el marco del Digital Enterprise Show, o DES, la sexta edición del Fujitsu World Tour 2016, con el que la compañía quiere “dar a conocer todas nuestras capacidades, así como soluciones y servicios a todos nuestros clientes en España”, nos cuenta Iria Barxa, directora de comunicación para Fujitsu España, en la entrevista.
Durante su Fujitsu World Tour 2016 la multinacional ha ofrecido su enfoque de modernización extremo a extremo, integrando el back office y creando una experiencia al cliente plena que permita acelerar la innovación y eliminando enfoques complejos que ralentizan los negocios.
“Nosotros lo que queremos es ayudar a las empresas a que realicen esa transformación digital de la manera más cómoda y sencilla posible”, aseguraba Iria Barxa, añadiendo que clave en la propuesta de la compañía es “balancear tanto las TI tradicionales que nuestros clientes tienen con las nuevas tecnologías”.
Dentro de su propuesta para la transformación Digital se habla de la siguiente generación del puesto de trabajo, un puesto de trabajo con el que se den respuestas a las necesidades de las personas en la nueva empresa digital. Según nos comenta Barxa en la entrevista, “creemos que cada vez se va a innovar y co-innovar más juntos, y por eso nosotros trabajamos mucho con universidades, con Administración Pública y con otros partners para poder traer ese puesto de trabajo y esa innovación a nuestros clientes en España”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…