Si eres cliente móvil de Jazztel, esta operadora te resarcirá económicamente por la caída que sufrió el servicio durante prácticamente todo el día de ayer.
Ante tal impacto, Jazztel ha querido señalar que se trata de “la primera vez” que su negocio móvil “sufre una incidencia masiva”.
¿El motivo? Al parecer, el corte se debió a “un problema en el core de red de la plataforma de servicio gestionada por Ericsson”. El rol ejercido por Ericsson no ha impedido para que Jazztel haya lamentado “profundamente los inconvenientes” generados y haya transimitido sus disculpas a los usuarios de telefonía móvil.
Para compensar a los afectados, ha decidido realizar un pago de 5 euros por cada línea que se abonará “de forma automática” en su factura. Teniendo en cuenta la base de clientes con la que cuenta esta operadora, en la práctica la medida de compensación implicará un desembolso superior a los 6 millones de euros.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…