Si eres cliente móvil de Jazztel, esta operadora te resarcirá económicamente por la caída que sufrió el servicio durante prácticamente todo el día de ayer.
Ante tal impacto, Jazztel ha querido señalar que se trata de “la primera vez” que su negocio móvil “sufre una incidencia masiva”.
¿El motivo? Al parecer, el corte se debió a “un problema en el core de red de la plataforma de servicio gestionada por Ericsson”. El rol ejercido por Ericsson no ha impedido para que Jazztel haya lamentado “profundamente los inconvenientes” generados y haya transimitido sus disculpas a los usuarios de telefonía móvil.
Para compensar a los afectados, ha decidido realizar un pago de 5 euros por cada línea que se abonará “de forma automática” en su factura. Teniendo en cuenta la base de clientes con la que cuenta esta operadora, en la práctica la medida de compensación implicará un desembolso superior a los 6 millones de euros.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…