Tres meses después de su desembarco en México, Tuenti Móvil sigue con su expansión por Latinoamérica y ha anunciado su llegada a Perú.
Como informa la subsidiaria de Telefónica a través de un comunicado oficial, cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima y ya ha lanzado una campaña de marketing a través de medios tradicionales e internet.
La propuesta para el mercado peruano pone el acento en el público joven. Los planes que ofrece son simples; de 5, 10 y 15 días con un paquete máximo de 300 MB de datos, 40 minutos de llamadas y SMS ilimitados. También incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de la compañía, con gestión de cuenta simplificada y la posibilidad de chatear, compartir fotos o hacer llamadas VoIP.
“Una propuesta comercial específica” que se adapta a las “necesidades locales”, declara Sebas Muriel, director general de Operaciones de la OMV.
La suma de Perú ayudará al equipo de Tuenti a “mejorar en escala y masa crítica” y a medir con más precisión las demandas de los clientes para desarrollar productos en consonancia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…