Tras México, Tuenti Móvil llega a Perú

Tres meses después de su desembarco en México, Tuenti Móvil sigue con su expansión por Latinoamérica y ha anunciado su llegada a Perú.

Como informa la subsidiaria de Telefónica a través de un comunicado oficial, cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima y ya ha lanzado una campaña de marketing a través de medios tradicionales e internet.

La propuesta para el mercado peruano pone el acento en el público joven. Los planes que ofrece son simples; de 5, 10 y 15 días con un paquete máximo de 300 MB de datos, 40 minutos de llamadas y SMS ilimitados. También incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de la compañía, con gestión de cuenta simplificada y la posibilidad de chatear, compartir fotos o hacer llamadas VoIP.

“Una propuesta comercial específica” que se adapta a las “necesidades locales”, declara Sebas Muriel, director general de Operaciones de la OMV.

La suma de Perú ayudará al equipo de Tuenti a “mejorar en escala y masa crítica” y a medir con más precisión las demandas de los clientes para desarrollar productos en consonancia.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago