E-Mail 'Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising' To A Friend

Email a copy of 'Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Zynga es uno de los mayores vendedores de bienes virtuales. Puede que empujados por el éxito digital, la compañía gestionada por Mark Pincus ha decidido embarcarse en la venta de bienes tangibles.

La compañía desarrolladora de juegos online ha lanzado una colección de juguetes inspirados en los personajes del popular juego FarmVille. Se venderán a través de Best Buy durante la temporada navideña.

Por el momento pondrá a la venta 250.000 juguetes coleccionables por Estados Unidos, y desde la compañía se espera una gran acogida por parte del gran público.

Rovio, desarrollador del popular juego Angry Birds, ya tiene experiencia en el segmento del merchandising. Recientemente anunciaba la apertura de la primera tienda física en Finlandia y ya ha reconocido el éxito en las ventas de peluches de sus populares personajes.