Categories: Empresas

Travel Club confía en el análisis dinámicos de datos


“Para hacer frente a los cambios en el consumidor y seguir siendo competitivos decidimos potenciar la eficiencia y lograr un menor time to market”, asegura Villanueva. “Tuvimos que revisar nuestra plataforma de análisis e inteligencia de clientes”.
La red de fidelización se decantó por las soluciones de Alterian, “tras la experiencia con diversos proveedores”. La firma ha respondido de “forma excelente” a los retos y necesidades que la Travel Club había fijado, consiguiendo una mejora “significativa” de la segmentación y personalización de la comunicación y reduciendo y optimizando el tiempo. “También hemos logrado la eficiencia del proceso de gestión y análisis de promociones”, añade Eduardo Villanueva.
De hecho, las últimas cifras de inversión de tiempo reducen en un 20% el espacio temporal dedicado a la “definición y gestión de campañas”, simplificando hasta un “golpe de ratón” el trabajo en las mismas.
Previsión de futuro
La compañía continuará confiando en Alterian en el futuro. “A partir de ahora nuestros retos son extender la utilización de Alterian al resto de comunicaciones de toda la compañía, que en 2009 gestionará 160 millones de impactos“, explica Villanueva.
De hecho, la firma acaba de instalar una nueva plataforma de business intelligence con la que pretende mejorar la rentabilidad de cliente, “gestionando aquellos de más valor”.
La nueva solución permitirá también “optimizar” los canales de impacto, implementar el uso del marketing digital y mejorar la experiencia de usuario y su “satisfacción”.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

18 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

3 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago