Trust sigue mejorando sus ratones

El nuevo ratón óptico de Trust tiene un alcance inalámbrico de siete metros y un recoveco especial para el receptor USB.

A primera vista, el ratón Trust Wireless Optical Mini Mouse MI-4800p parece únicamente un mini ratón cómodo que funciona sin conexión al portátil. No obstante, este extraordinario modelo óptico dispone de un mini receptor, oculto en el mismo ratón, que permite trabajar perfectamente sin cables a una distancia de siete metros en lugar de a tan sólo dos metros.

Este ratón óptico está equipado con una capa superior de goma acanalada para un agarre óptimo y suave al tacto. La ruedecilla de desplazamiento del ratón se enciende en caso de que las pilas estén a punto de agotarse. Mediante el cable USB suministrado, conectado al ratón y al ordenador, se pueden recargar las pilas rápidamente mientras el usuario sigue con su trabajo.

El Trust Wireless Optical Mini Mouse MI-4800p es un ratón pequeño y cómodo, con tres botones, que dispone de ocho canales distintos, a través de los cuales podrá siempre estar activo y sin interferencias. Este modelo, con tecnología de 2,4 GHz, resulta adecuado tanto para diestros como para zurdos, es totalmente compatible con Plug & Play y viene con una bolsa protectora para su transporte y un manual de instrucciones multilingüe. Estará disponible desde finales de septiembre al precio de 29,19 euros.