Trusted Introducer ficha a BeDisruptive

F-CSIRT Trusted Introducer ficha a BeDisruptive

F-CSIRT Trusted Introducer incorpora centros de operaciones BeDisruptive para fomentar el desarrollo de estrategias contra ciberamenzas.

Los centros de operaciones de seguridad de BeDisruptive, BeSOCs, ubicados en Madrid y Roma, se han incorporado como miembros del Trusted Introducer. Esta colaboración nace con el objetivo de crear una red de confianza que fomente la colaboración, la investigación y el desarrollo de nuevas estrategias para la protección ante ciberamenazas.

F-CSIRT Trusted Introducer

F-CSIRT Trusted Introducer, es el foro de referencia a nivel europeo de la comunidad de equipos de respuesta a incidentes informáticos (CSIRT), fundado para fomentar la colaboración, innovación e intercambio de información en ciberseguridad.

El foro contribuye a la colaboración y el desarrollo de la comunidad internacional de CSIRT acreditando y visibilizando a los equipos más destacados, según su nivel de madurez. Estos equipos tienen a su disposición servicios exclusivos para miembros, lo que les permite interactuar entre sí de forma más eficiente y eficaz.

BeDisruptive

BeDisruptive es una de las pocas compañías en el Trusted Introducer en contar con varios SOC en distintos países. Desde sus BeSOCs, presta servicios de gestión de seguridad y de prevención, detección y respuesta ante ciberincidentes de manera continuada. Esto es posible mediante un equipo de trabajo multidisciplinar y una red de alianzas con partners, fabricantes de soluciones de ciberseguridad de primer nivel.

Con el ingreso de BeDisruptive, la estrategia de colaboración e intercambio de conocimiento con la comunidad global permitirá a la boutique de ciberseguridad estar a la vanguardia sobre las últimas tácticas, técnicas y procedimientos de los cibercriminales.

Por su parte, Roberto Lara, Spain SOC Director de BeDisruptive, ha declarado durante el anuncio de colaboración que “en esta labor, nuestros profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, son los responsables de llevar a cabo un modelo fundamentado en la cercanía, la innovación, la rigurosidad y la disrupción. Nos permitirá mejorar y colaborar con otros miembros para prevenir las ciberamenazas”.