En ReadWriteWeb han seguido la evolución de este servicio de citas – con un nombre que hace clara alusión al famoso “hay muchos peces en el mar” – y hace poco logró intercambiar unos mails con su creador para que les contara cómo le está yendo en los últimos meses.
Para que os hagáis una idea, en junio de 2006 PlentyOfFish ingresaba 10.000 dólares al mes en anuncios de AdSense, lo que daba un total de unos 3,5 millones de dólares al año. Por lo visto este año su previsión es la de alcanzar los 10 millones de dólare (30.000 dólares/día) lo que supone un crecimiento del 30% aproximado.
No está mal para una empresa creada y formada por una sola persona, Markus Frind. Su novia le ha ayudado en algunas tareas posteriormente, y parece que últimamente está algo más cargado de trabajo porque ha contratado a un empleado para el servicio de atención al cliente.
El servicio de citas ha sido todo un éxito en EEUU, donde atrae la atención de 1.200 millones de páginas vistas por mes, y hay de media 500.000 usuarios únicos conectados, lo que da una buena idea de su magnitud. Impresionante.
vINQulos
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…