Este portal de contenidos de vídeo comenzó su andadura en enero de 2005 (un mes antes de que lo hiciera YouTube) gracias al esfuerzo de Gary Wang, un joven de 35 años que ha logrado que 4 años después Tudou tenga nada menos que 12 millones de usuarios al día y 75 millones de usuarios únicos al mes.
El sitio sirve 100 millones de sitios al día, lo que lo convierte en el sitio web de este tipo más importante de toda china, y su crecimiento es espectacular, ya que hoy en día Tudoy tiene el triple de visitas que hace un año. Es evidente que en China este tipo de propuestas “locales” tienen un gran potencial, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente hay 250 millones de chinos conectados a Internet, según los datos de KPMG.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…