Categories: Cloud

Tuenti acapara más la atención que la TV en “prime time”

Koro Castellano, directora de Tuenti, comentó en Sevilla: “De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, donde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una chica de 16 años“.

En cuanto al tráfico, Tuenti se mantiene en segunda posición en España, por detrás de Facebook, la red social mundial por excelencia, pero dispone de un gran número de usuarios. Además su sistema de registro mediante invitación hace que el servicio sea más seguro, haciendo que los usuarios que se registren sean reales, y no bots.

vINQulos
ADSLZone

jmaturana TI

Recent Posts

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

11 horas ago

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

1 día ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

1 día ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

1 día ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

1 día ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

1 día ago