Esta plataforma social, especialmente orientada al público más joven, ha conseguido sumar solo en el último año 3 millones de nuevos usuarios. El resto de cifras también hablan de éxito ya que registran casi 40.000 millones de páginas vistas al mes y el 15% de todo el tráfico web de España pasa por Tuenti.
Estos datos demuestran que Tuenti ha madurado y más después de ser adquirida por un gigante de las telecomunicaciones como lo es Telefónica, que compró la red social “made in Spain” en agosto del 2010.
Con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a sus usuarios y simplificar la experiencia, Tuenti ha anunciado una serie de mejoras.
“Hemos reescrito la arquitectura web para centrarnos aún más en quienes son más relevantes para nosotros, nuestros amigos, porque la comunicación gira en torno a las personas que nos importan”, explica Philip Arkoll, product manager de Tuenti.
Con este objetivo han mejorado el diseño del panel de novedades para que sea más claro, han aumentado el protagonismo de los comentarios y actividades de amigos, han cambiado la forma de compartir fotos y vídeos para que sea aún más sencillo y han introducido cambios para que cada usuario elija el nivel de detalle que quiere ver en su panel.
Estos cambios irán llegando de forma progresiva a todos los usuarios de Tuenti.
vINQulos
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…