La inauguración de Tuenti Páginas marca un nuevo paso en la estrategia local de Tuenti, cuyos creadores explican en el blog que la finalidad de este servicio es el de encontrar espacios comunes para diversos usuarios que compartan gustos y afinidades.
Esta presentación mantiene la filosofía de Tuenti de las últimas semanas, que se demostró por primera vez con Tuenti Sitios a la hora de ofrecer funciones que ya encontrábamos en otros servicios específicos de localización y en el que se vislumbró el aprovechamiento de la comunidad de usuarios para aportar y aprovechar esa información geográfica y local.
En el lanzamiento, afirman en Tuenti, ya cuentan con varios socios de primer nivel para comenzar a aprovechar la potencia de Tuenti Páginas: Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony serán los primeros en aprovechar esta nueva oferta de la red social española.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…