Una vez más, Tuenti ha anunciado su concurso de programación Tuenti Challenge. Se trata ya del Tuenti Challenge 7.
Tuenti Challenge costará de dos fases. La primera se desarrollará de forma online entre el miércoles 26 de abril y el miércoles 3 de mayo. Aquellas personas que se hayan registrado para participar deberán resolver 15 problemas que diseñarán los componentes del equipo de ingeniería de Tuenti. Las temáticas serán algoritmia, reversing y seguridad.
De esta fase inicial saldrán 30 ganadores, que serán quienes resuelvan más retos. Luego, sus respuestas se someterán a una revisión manual por parte de los propios ingenieros de Tuenti. Éstos valorarán aspectos como el algoritmo elegido y la calidad del código. A partir de esto se seleccionará a 10 finalistas que pasarán a la segunda fase.
Esa segunda fase se celebrará el jueves 25 de mayo de forma presencial, en la oficina de Tuenti en Madrid. Todos los finalistas podrán trabajar con los empleados de la compañía y unirse a talleres. Todos obtendrán un premio. Y algunos, además, recibirán ofertas de empleo. No en vano, en Tuenti ven el Tuenti Challenge como “la forma más exigente y divertida de reclutar al mejor talento para el mejor equipo”.
Los interesados en participar ya se pueden registrar a través de la web oficial del concurso. Tuenti también ofrece la posibilidad de probar retos de otras ediciones para hacerse una idea de lo que será Tuenti Challenge 7.
Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…
Las oportunidades de contratación abarcan varios países en Europa, incluyendo a España.
Con más de quince años de experiencia, ha estado vinculado a Eurona, Libelista y Libranda.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.