Tuenti continúa el rally de mejoras iniciado hace unos meses: tras Páginas, Sitios, las versiones en otros idiomas y otros cambios, la compañía anuncia la última mejora. La geolocalización entrará en la red social española.
“Presentamos nuestra herramienta de geoposicionamiento para que los usuarios de Tuenti puedan señalarse en aquellos lugares en los que están y compartir su ubicación”, explica la red en su blog corporativo. Es lo que la firma ha rebautizado como check in.
Mediante sms o usando la versión móvil de la red social, los usuarios podrán indicar en todo momento el lugar en el que están.
La inclusión de herramientas de geoposicionamiento en Tuenti era algo esperado. El CEO de la red social, Zarin Dentzel, explicaba tras el lanzamiento de Sitios que “la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento” era una de las herramientas en curso.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…