Categories: Empresas

Tuenti Sitios ya cuenta con 50.000 sitios verificados

En directo desde el Palacio de Congresos, Madrid
Tuenti Sitios es la apuesta más conocida de la geolocalización en España y hecha en casa. La compañía ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulan 10 millones de visitas al mes, según datos que el director de comunicación de la red social, Ícaro Moyano, acaba de hacer públicos en una mesa sobre geolocalización en Ficod.
El éxito de Tuenti Sitios no oculta, sin embargo, la tendencia general del mercado: si no se apoya por las operadoras y los negocios locales no será el boom que se espera en España.
“De momento, los servicios de geolocalización no consiguen monetizar lo suficiente y no son rentables para nosotros“, explicaba un portavoz de Orange en esa misma mesa redonda. “Para serlo, es esencial conseguir partners locales”.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago