Tuenti es un caso atípico en el mundo. Ninguna red social nacional le está plantando cara -y de qué manera- al dominio de Facebook.
En España es la red que cuenta con más usuarios, pero hasta ahora no tenía una cabeza visible, ni tampoco es rentable. Para solventar estas dos situaciones Tuenti ha fichado a Koro Castellano, hasta ahora directora general del área de Internet de Unidad Editorial, como directora general.
El cargo es de nueva creación, y Castellano ha asegurado que lo asume “con ilusión” y con un objetivo claro: el de conseguir dinero y hacer rentable la red social.
Potencial tiene, pues según el último informe de comScore Tuenti es la página web que más páginas vistas tiene en España, por encima incluso del todopoderoso Google.
Además de desempeñar la dirección del área de Medios Digitales de Unidad Editorial, compañía a la que se incorporó hace casi 9 años, Castellano es la presidenta de la plataforma MediosOn, que aglutina a las principales cabeceras online del país.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…