Cuando Twitter compró el servicio de música We Are Hunted, ya tenía un objetivo: lanzar un servicio de música.
Un año después de la adquisición y un mes después de que los primeros rumores sobre el lanzamiento de una app musical circularan por la red, fuentes internas informan de su lanzamiento inminente.
Se espera que la compañía de Dick Costolo lance el servicio aprovechando la celebración del popular festival de música Coachella, que se celebra este fin de semana en el desierto de California (EE.UU).
La aplicación musical de Twitter se lanzará durante los próximos días, según recoge All Things Digital. Recomendará artistas y canciones basados en la información que el site de microblogging posee de los usuarios.
Podrá accederse a clips de música y a canciones gracias a servicios de terceros como iTunes y el emergente SoundCloud. También podrá accederse a vídeos de Vevo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…