Cuando Twitter compró el servicio de música We Are Hunted, ya tenía un objetivo: lanzar un servicio de música.
Un año después de la adquisición y un mes después de que los primeros rumores sobre el lanzamiento de una app musical circularan por la red, fuentes internas informan de su lanzamiento inminente.
Se espera que la compañía de Dick Costolo lance el servicio aprovechando la celebración del popular festival de música Coachella, que se celebra este fin de semana en el desierto de California (EE.UU).
La aplicación musical de Twitter se lanzará durante los próximos días, según recoge All Things Digital. Recomendará artistas y canciones basados en la información que el site de microblogging posee de los usuarios.
Podrá accederse a clips de música y a canciones gracias a servicios de terceros como iTunes y el emergente SoundCloud. También podrá accederse a vídeos de Vevo.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.