Categories: Empresas

Twitter cobrará a las empresas por los servicios premium

“Twitter será aún gratis para todo el mundo”, asegura el fundador de la compañía, Biz Stone, en una entrevista con el medio especializado VentureBeat, al tiempo que reconoce que “hemos identificado una selección de cosas que los empresarios han señalado están ayudándoles a sacar más beneficios”.
La oferta especial business será  por tanto, y por lo que se desprende de las palabras de Stone al medio, un producto muy especializado y que responderá a las necesidades de estas compañías. Así, ofrecerá un nombre certificado, es decir, la red de microblogging garantizará que detrás de la compañía firmante se encuentra, realmente, la empresa con ese nombre.
Igualmente, se podrían incluir servicios analíticos, que permitirán conocer quién, cómo y cuándo utiliza Twitter para entrar en contacto con la compañía.
El lanzamiento de los servicios premium no tiene fecha, aunque sí están ya en la primera fase de creación del producto, como confirma Biz Stone a VentureBeat.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

5 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

6 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

6 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

7 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

7 horas ago