Categories: Empresas

Twitter compra Bluefin Labs, su mayor adquisición

El site de microblogging ha adquirido Bluefin Labs, compañía de analítica social de televisión. La empresa, fundada en 2008, mide el grado de reciprocidad entre el usuario y programas de televisión o publicidad en la TV.

La adquisición, según las fuentes que maneja Business Insider, podría ser la mayor que habría hecho Twitter. El site calcula que la operación podría tener un coste entre 50 y 100 millones de dólares, aunque ningún detalle ha sido confirmado.

La compra es muy consecuente con el negocio del site de los 140 caracteres. Hay una gran correlación entre la televisión y Twitter; basta con observar los temas más comentados a lo largo del día para comprobarlo.

El movimiento refuerza además el valor de la compañía de Dick Costolo cara a inversores y se prepara para una inminente OPI. La red social, como explica Business Insider, es hoy por hoy la herramienta más importante cara a los anunciantes.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago