Twitter compra la empresa de análisis Smallthought Systems

Twitter, que recientemente anunció su programa de publicidad Promoted Tweets, ha comprado al fabricante de una aplicación de análisis web alojada en la nube. Trendly, propiedad de Smallthought Systems permite a los propietarios de páginas web profundizar en los datos de tráfico y uso que Google Analytics recoge sobre sus sites.

La plantilla de Smallthought se convertirá en parte del equipo de análisis de Twitter, donde integrarán las características y tecnología de Trendly en los sistemas de Twitter, además de ayudar a desarrollar otros productos.

El pasado mes de abril Twitter lanzó, con un reducido número de partícipes como Starbucks o Best Buy, el programa Promoted Tweets, diseñado para permitir a las compañías promocionar sus productos y servicios en su popular red social.

Como todos los servicios de publicidad, una clave para el éxito de Promoted Tweets será la capacidad de Twitter de analizar la popularidad y efectividad de estos anuncios, de manera que las campañas puedan evaluarse y optimizarse.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago