Twitter ha anunciado la contratación de Dick Costolo como nuevo jefe de operaciones. Se trata de un nuevo paso en la estrategia de la red de microblogging para transformar su popularidad en rentabilidad.
Costolo, quien se desempeñó como directivo de Google y fue CEO de Feedburner, asumirá su cargo durante la próxima semana, de acuerdo a lo informado por la portavoz de Twitter, Jenna Sampson.
El nuevo COO es amigo de los fundadores de la empresa, Biz Stone y Evan Williams, desde hace varios años. “Ellos respetan el trabajo hecho por Dick y confían en él para trabajar en la compañía”, señaló Sampson ante Bloomberg.
Twitter es una de las compañías online que crece a mayor velocidad en términos de usuarios. Las últimas cifras hablan de más de 44,5 millones de internautas registrados, aunque dicha popularidad no se ha reflejado en la capacidad de la empresa para generar ingresos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…