Categories: Empresas

Twitter extiende su red de anuncios a 12 mercados más

Twitter Ads, el principal motor de monetización de la red social, llega a partir de hoy a 12 nuevos mercados de EMEA.

Así, los anunciantes de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal, ya podrán usar la plataforma de anuncios en 140 caracteres.

Con la incorporación de estos, Twitter Ads ya está presente en 35 países de la región EMEA directa o indirectamente.

El movimiento permitirá a miles de empresas del centro y este de Europa, acceder a los productos de publicidad de Twitter, que incluyen vídeos promocionados o campañas basadas en objetivos y precios.

Desde la compañía han indicado que la llegada a estos países responde a una creciente demanda. Las marcas han quieren trabajar con Twitter y desarrollar una estrategia, escribe Ali Jafari, responsable de ventas para Europa y Africa en Twitter a el Financial Times.

La publicidad es la primera vía de ingresos de la red social, por lo que la extensión de la herramienta a más países impactará positivamente en los resultados económicos de próximos ejercicios. En los últimos resultados económicos publicados, 277 millones de dólares del total ingresado (312 millones) llegaron por esta vía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago